0

    Universitario: ¿Pedro Troglio dejará de declarar ante la prensa?

    Troglio prefiere hablar en la cancha y se alejará momentáneamente de las cámaras.El hincha confía en su capacidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    “Yo no me vengo a rascar, vine acá a poner la cara”. Esta frase le pertenece al técnico Pedro Troglio. Y la dijo cargado de cólera el sábado, durante la conferencia de prensa post derrota frente al UTC en el Monumental. 

    Los dardos caían de todos lados y el DT consideró que algunas preguntas venían con cierta mala onda y eso terminó sacándolo de sus casillas. Ya con cabeza fría, “Rulo” tomó una decisión para no exponerse y cambiar las críticas por elogios. Lo primero es que no declarará hasta nuevo aviso, hasta cuando él sienta que llegó el momento preciso, exacto. 

    Segundo, seguirá luchando para que su equipo juegue mejor y plasme en los partidos lo que se trabaje en la semana. No entrará en una cura de silencio total, pero sí va a regular un poco el diálogo hasta que el equipo se acomode y los resultados positivos acompañen. 

    De otro lado, LÍBERO conoció que no hay ninguna intención del comando técnico de Troglio de patear el tablero y, mucho menos, la administración siente que es momento de un cambio de timón. El tema está claro en ambos lados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY