0

    Sport Boys: ¿Mario Viera tiene respaldo de la directiva rosada?

    Rosados no estaríanconformes con el trabajo de Viera y piensan en Mosquera y Uribe como alternativas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las aguas andan movidas en el puerto. La derrota ante Melgar reavivó un viejo malestar por el trabajo del uruguayo Mario Viera, cuya labor estaría siendo cuestionada por la administración rosada, que habría empezado a evaluar un par de alternativas para reemplazarlo. 

    A Viera se le discute los malos resultados obtenidos en los amistosos previos al Torneo de Verano. Un importante sector de la barra, que tiene mucha influencia en los directivos, no está a gusto con el actual DT y públicamente ha manifestado sus críticas hacia él.

    El triunfo sobre Garcilaso calmó un poco la tempestad, que se volvió a desatar tras la derrota en la “Ciudad Blanca”. La defensa del DT ante los cuestionamientos, se apoya en que varios de los refuerzos que llegaron al club no los solicitó. 

    A pesar que la administración rosada manejaría con reserva los candidatos a ocupar el lugar de Viera, las opciones se reducen a los nacionales Roberto Mosquera y Julio César Uribe, quienes actualmente se encuentran sin equipo.

    Sin embargo, fuentes oficiales de la administración porteña señalaron esta mañana que no están buscando entrenador y respaldarán el trabajo del estratega uruguayo. 

    En lo que respecta al plantel, ante Unión Comercio el colombiano Johnnier Montaño iría desde el vamos, mientras el arquero Daniel Ferreyra deberá esperar a recibir su documentación como peruano, a fin de que no agote el cupo de extranjeros en la “Misilera”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY