0

    Universitario presenta camiseta alterna para el Descentralizado 2018

    Universitario de Deportes comenzará a usar pronto una nueva camiseta. En esta oportunidad se trata del modelo alterno que estará disponible para los hinchas cremas muy pronto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario presenta camiseta alterna para el Descentralizado 2018
    Universitario presenta camiseta alterna para el Descentralizado 2018

    Luego de que Universitario cambiara de marca deportiva a inicios de año se presentó el modelo oficial del 2018. Un crema intenso y clásico elaborado por Marathon, y a pocas fechas de haber empezado el Torneo de Verano 2018, en redes sociales se dio a conocer una nueva piel, el polo alterno de la institución crema.

    En esta oportunidad, la empresa que elabora la indumentaria del conjunto estudiantil presentó en su cuenta de Twitter las características del guinda, el color de la camiseta alterna. El modelo que presenta bordes y cuello en color blanco, y en forma de 'v', estará en venta en todas las tiendas desde el 20 de febrero.

    El color del escudo de Universitario resalta, pero además cuenta con una frase que va directo al sentimiento del los seguidores del equipo de Pedro Troglio: "Nación Crema 1924", con el fin de recordar que "no hay Perú sin la U".

    De esta manera, los jugadores merengues podrán vestir esta nueva piel cuando disputen duelos en calidad de visita o en los que se crea conveniente. Ahora, para que se luzca más falta el siguiente paso, el nuevo sponsor, que sería anunciado próximamente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY