0

    Real Madrid vs. PSG: Partido por Champions fue un espectáculo de lujo

    Si bien los franceses llegaban en racha y con un gran momento de su tridente ofensivo: Mbappé, Cavani y Neymar (MCN), los de Zidane supieron resolver la contienda

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fútbol, goles, talento y remontada. Eso fue lo que se vio ayer en el Santiago Bernabéu con el partido entre el Real Madrid y PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League. Los blancos supieron imponer condiciones ante los parisinos en un cotejo que paralizó a todo el mundo.

    Si bien los franceses llegaban en racha y con un gran momento de su tridente ofensivo: Mbappé, Cavani y Neymar (MCN), los de Zidane supieron resolver la contienda con mucho oficio y efectividad. Y nuevamente liderados por su “Comandante” Cristiano Ronaldo.

    El portugués volvió a ponerse el traje de héroe para voltear el encuentro y superar la centena de goles con la “Casa Blanca” en Champions. El 3-1 no ha cerrado esta llave de octavos pero ha dejado un gran final para la revancha en París de la primera semana de marzo. Y otra vez el planeta se paralizará.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY