0

    “Canchita” por reventar

    de la Cruz irá al banco ante San Martín. ¿La razón? Troglio no lo quiere exponer demasiado hasta que se potencie físicamente. La “U” realizará un plan especial para lograr ello. el juvenil de 18 años volvió a entrenar con el plantel de pedro troglio. el “rulo” pretende ahora llevarlo de a pocos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    “Canchita” por reventar

    Paulo De la Cruz es la nueva “joya” de Universitario de Deportes y el club crema dispuso un trabajo importante para con el “chibolo” y así potenciarlo a todo nivel para que sea el próximo jugador exportable.

    La primera medida del comando técnico y la administración estudiantil fue solicitarle a la FPF suspender los entrenamiento en Videna de “Canchita” para que pueda trabajar bajo las órdenes de Pedro Troglio con miras al cotejo de mañana frente a San Martín.

    La segunda es que el habilidoso jugador de 18 años no arranque ante los “santos”. ¿Por qué? Lo que el comando técnico entiende es que se ha expuesto mucho a De la Cruz y se quiere que entre poco a poco, para así mostrar de mejor manera sus cualidades y reforzar su rendimiento físico.

    Y es que “Canchita”, al parecer, todavía no está del todo preparado para 90 minutos.

    SE VA A RUSIA

    Por último, desde la FPF también valoran su fútbol y quieren llevarlo sí o sí como “sparring” de la selección absoluta al Mundial de Rusia. Por eso, se le hará un trabajo físico, de alimentación y también con psicólogo deportivo para que se potencie.•

    De La Cruz jugaría mañana en el segundo tiempo y lo haría como segundo delantero.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY