0

    “Suda”la en el sur

    sport huancayoel “Rojo Matador” visita esta noche a Unión Española de Chile, que es dirigida por el argentino Martín Palermo, en su debut en la Copa Sudamericana. será el cuarto equipo peruano (la “u, melgar y utc) que debute internacionalmente en el año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Suda”la en el sur

    con la frente en alto, Sport Huancayo saldrá a buscar una victoria en su debut frente a Unión Española de Chile esta noche (7:30 p.m.) por la primera fase de la Copa Sudamericana.

    Los de Marcelo Grioni cayeron en la segunda fecha del Torneo de Verano, pero intentarán mostrar otra cara en Santiago. “Vamos con mucho optimismo. Sabemos que nos ha tocado el rival más difícil, hace años viene haciendo grandes torneos en Chile. Sin embargo, estamos convencidos de que podemos sacar un buen resultado”, sostuvo Grioni en la previa.

    La idea del “Rojo Matador” es llegar a la vuelta con un resultado a favor y rematar en la altura. “Definir en Huancayo será importante si sacamos un buen resultado en Chile. Si nos traemos tres goles encima, de nada servirá la altura”, sentenció.

    Por otro lado, el mítico Martín Palermo, aseguró que sus dirigidos buscarán “definir en casa” para llegar tranquilos al choque en Huancayo.•

    Huancayo lleva cuatro participaciones en la Sudamericana y una en la Libertadores.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY