0

    Alianza Lima: Pablo Bengochea ya eligió a los mediocampistas que jugarán ante Sporting Cristal

    Bengoechea no quiere sorpresas en casa y ante un rival que se ha mostrado “bravo”. Poblará su mediocampo con cancerberos y de buen pie. ¡Cristal no debe hacer ni cosquillas!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En pleno vuelo de Santiago a Lima, el “Profesor” Bengoechea bosquejó el once que plasmará hoy en las prácticas con miras al duelo con Sporting Cristal. En los últimos dos ensayos, el DT evaluó poblar su medular con jugadores que reúnan el perfil de recuperar la pelota y descargar con eficacia en búsqueda del contragolpe. 

    Rinaldo Cruzado, Tomy Costa, “Cachito” Ramírez y Aldair Fuentes reúnen el perfil idóneo que pondrá en práctica el charrúa. Los tres primeros suman experiencia en dicha posición, mientras que el canterano es un volante tapón de relevo que cuenta con el plus de pisar el área rival atropellando para el cabezazo. 

    La tenencia del balón, objetivo que no funcionó ante Colo Colo por la tempranera expulsión de Gabriel Leyes, es la prioridad del entrenador para acercarse al gol, que tendrá al movedizo Alejandro Hohberg como el jugador encargado de romper líneas para alimentar de servicios a Janio Posito. 

    A la retaguardia se le hará algunos retoques, pero conservando la base Butrón, Godoy y Araujo. Los laterales Garro y “Pancho” Duclós ganan terreno para adueñarse del puesto. Las dos últimas prácticas serán determinantes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY