0

    El avispón verde

    unión española vs. sport huancayoWankas se pararon firmes en Santiago de Chile y le sacaron un punto de oro a Unión Española de Martín Palermo por el choque de ida de la Copa Sudamericana.el paraguayo neumann luchó frente a los centrales chilenos pero no tuvo ocasiones claras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El avispón verde

    con un planteamiento aplicado en defensa y un gran espíritu de solidaridad, Sport Huancayo logró un buen empate a cero ante Unión Española en Chile por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana y encaminó su clasificación a la siguiente etapa.

    El técnico Marcelo Grioni buscó poblar el mediocampo con cinco hombres: Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas, Sebastián Lojas, Ricardo Salcedo y Marcos Lliuya, y la estrategia le dio resultado.

    A lo largo de los 90 minutos, la iniciativa fue de los chilenos pero siempre sin claridad. Martín Palermo, estratega de la Unión Española, buscó alternativas en el banco mas no encontró respuestas.

    La jugada más peligrosa del cotejo fue un tiro libre indirecto dentro del área para los locales a causa de un pase de Cleque que el arquero Solís tomó con las manos. Sobre el final, el argentino Rodrigo Colombo vio la tarjeta roja por doble amarilla. •

    El choque de vuelta se jugará el jueves 8 de marzo en el Estadio Huancayo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY