0

    Dupla bravaza

    Montaño irá desde el arranque junto a Tejada mañana ante el “Poderoso” en el Miguel Grau del Callao. Montaño anotó seis goles el año pasado y fue pieza clave para el ascenso rosado.ROSADOS AL DÍA.Los rosados cobraron ayer la mensualidad de enero y la música en las tribunas la puso la Sonora SBA Porteña. El ánimo está al tope en el puerto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dupla bravaza

    con la mirada en alto, Sport Boys mandará a todos sus “bravos” para hacerle frente a Unión Comercio este sábado en el Miguel Grau del Callao. La “Misilera” buscará sumar de a tres en casa luego de caer en Arequipa, mientras que el “Poderoso del Altomayo” llega con sed de revancha tras perder sus primeros dos partidos.

    Para romper líneas, Mario Viera pondrá a Johnnier Montaño desde el vamos. Y es que el colombiano es garantía de buen fútbol y potencia en el mediocampo. Además de un socio importante para Luis Tejada que quiere volver al gol luego de su “hat-trick” a Real Garcilaso en la primera fecha.

    Montaño estuvo ausente la primera jornada, pues estaba a la espera de recibir la nacionalidad peruana. Tras enterarse que el trámite podría demandar semanas, pidió jugar ante Melgar, ingresando en el segundo tiempo en Arequipa.

    Los rosados esperan ganar para calmar las aguas y también para meterse en la pelea por el primer lugar del Grupo B del Torneo de Verano.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY