0

    Waldir Saénz: "Si Boca Juniors nos golea, seguimos siendo campeones"

    El máximo goleador histórico de Alianza Lima restó importancia a una posible goleada en contra a manos de Boca Juniors y lanzó un mensaje a los hinchas de Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Waldir Saénz posa al lado de Kevin Quevedo con la camiseta de Alianza Lima.
    Waldir Saénz posa al lado de Kevin Quevedo con la camiseta de Alianza Lima.

    La suerte le deparó un complicado grupo a Alianza Lima en la Copa Libertadores junto a Boca Juniors, Palmeiras y Junior/Guaraní, sin embargo, el equipo de Pablo Bengoechea aspira a dar la sorpresa en el certamen continental en su vuelta luego de tres años.

    No piensan de la misma forma los hinchas del eterno rival, Universitario, que no dudan que Alianza Lima caerá goleado a manos de Boca Juniors en el debut blanquiazul en la Copa Libertadores: el próximo 1 de marzo en el Estadio Nacional.

    En el marco del 117° aniversario de vida institucional de Alianza Lima, Waldir Sáenz salió al cruce de dichas opiniones y le lanzó una 'chiquita' a los fanáticos de Universitario.

    "El rival de siempre (Universitario) ya no está para hablar. Ellos tienen que preocuparse por su equipo. El rival de enfrente tiene que saber que Alianza es el campeón actual. Así Boca Juniors nos meta una goleado, vamos a seguir siendo campeones. Ellos podrán burlarse de nosotros si es que campeonan", afirmó el máximo goleador histórico de Alianza Lima a 'Exitosa Deportes'.

    EL DATO:Waldir Saénz anotó 178 goles en 349 partidos jugados con camiseta de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY