0

    Alianza Lima: Leao Butrón y Daniel Prieto le dan seguridad al arco aliancista

    Leao Butrón y Daniel Prieto representan la seguridad en Alianza. Son amigos y el actual “1” sabe que tiene un gran sucesor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando Leao Butrón decida colgar los guantes, el arco de Alianza Lima tendrá nuevo dueño: Daniel Prieto, el golero de 22 calendarios, quien admira al actual “1” blanquiazul. “Daniel es un arquero joven, con proyección, que cuenta con un perfil humilde. Siempre escucha y estoy seguro que no solo destacará en Alianza, sino también en la selección”, confesó Leao a LÍBERO

    Su sucesor también tocó el tema: “Es un halago que Leao me llene de elogios. Me deja una valla muy alta. En lo personal, siento que cada día aprendo más. He respondido en partidos jugados en altura, pero también me siento preparado cuando el entrenador lo decida”. 

    Eso sí, Butrón (40) aclaró que tiene cuerda para rato. No hay fecha definida para retirarse del fútbol. “Me siento con fuerzas para seguir entrenando. Disfruto cada partido con Alianza, más allá de la responsabilidad de ganarlo todo”. 

    Y es que el capitán de los hinchas del pueblo es un ejemplo a seguir para el canterano, quien le sigue los pasos. “Siempre lo admiré como arquero en el medio local, así como a Manuel Neuer a nivel internacional. Butrón trasmite mucha experiencia no solo a mí, sino también a Angelo Campos”.

    La convivencia se fortalece dentro y fuera de las canchas con el correr de los días. Muchas veces las charlas en vestuarios o pos partido quedan cortas. “Conversamos a diario con Daniel, Ángelo y los juveniles. Hay un grupo sano que suma mucho al equipo”, concluyó Leao

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY