0

    Universitario: Raúl Fernández demostró que es un arquero para equipos grandes

    “Supermán” atajó un penal con estilo y le mandó un mensaje al “compadre”: ¡¡¡en el arco de la “U” estoy yo!!!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un blooper lo condenó a sumergirse en ácidas críticas tras la eliminación ante Oriente Petrolero en la fase de la Copa Libertadores. Sin embargo, Raúl Fernández no decayó en búsqueda de su revancha personal. 

    Por más que en una apresurada salida atropelló al marfileño Amani Anoumou, el “1” de Universitario sacó a relucir sus reflejos al fiel estilo de “Supermán” para atajarle el penal a “Chucho” Chávez en el epílogo del partido. Un atajadón.

    “Esto es la ‘U’. Muchos hicieron una novela, pero esto recién empieza. Acá hay presión, pues la camiseta pesa, pero todos trabajamos duro para sacar al equipo adelante”, confesó el golero, quien recibió del lesionado Juan Vargas la cinta de capitán. 

    El penal atajado se lo dedicó a su familia, que siempre estuvo con él. “Va para mi esposa e hijos, que son mi sostén. Pese a que entramos dormidos en el primer tiempo y pagamos los platos rotos, el equipo cambió el chipa en el segundo tiempo para sacar el partido adelante”, concluyó el golero, quien espera con ansias el clásico. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY