0

    ¡“Ri”ventado!

    cruzado sufre desgarro y no juega contra Cristal y la “U”. Si no se recupera, verá choque ante Boca por TV.la lesión de cruzado se produjo el miércoles, durante el choque ante colo colo (1-3).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡“Ri”ventado!

    Si el dolor de cabeza que soportó Pablo Bengoechea tras la lesión de Carlos Ascues se alivió con la mejoría del “Patrón”, el malestar recrudeció al conocer el diagnóstico médico de Rinaldo Cruzado.

    El capitán de Alianza no se recuperó de un desgarro en el cuádriceps izquierdo contraído en el amistoso jugado el miércoles ante Colo Colo en Santiago.

    De esta manera, el volante estaría alrededor de 20 días alejado de los campos de juego, perdiéndose los trascendentales duelos contra Sporting Cristal (mañana), “U” (25 de febrero) y probablemente el de Boca Juniors por la Copa (1 de marzo).

    El comando técnico, médico y compañeros esperan la pronta recuperación del futbolista, pues para enfrentar lo que se viene es necesario jugadores de mucha experiencia, que se pongan el equipo al hombro.

    Ayer, el “Profesor” tuvo que replantear su oncena de juego. Mandó al ruedo a Aldair Fuentes en lugar de “Ri”, y es probable que el joven volante comparta roles en la marca con el argentino Tomy Costa. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY