0

    ¿Blooper o atajadón? La milagrosa salvada del portero de Melgar ante Garcilaso [VIDEO]

    Real Garcilaso empató sin goles con Melgar, aunque pudo obtener el triunfo en el último minuto, pero el arquero Diego Campos lo evitó con una espectacular tapada en el Descentralizado 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Garcilaso quedó subcampeón del Torneo Descentralizado 2017
    Real Garcilaso quedó subcampeón del Torneo Descentralizado 2017

    El Descentralizado 2018 vivió un gran partido este sábado en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega entre Real Garcilaso y FBC Melgar. Sin embargo, en los últimos minutos del encuentro se pudo cambiar el marcador a favor del cuadro cusqueño. Es que Gustavo Dulanto se mandó con un zapatazo lejos del área que por poco se mete dentro del arco.

    El exdefensor de Universitario de Deportes se animó a disparar desde casi la media cancha en el minuto 91 del cotejo. El portero Diego Campos lo atajó, pero el tiro era tan fuerte que la pelota se le pasó entre sus guantes. Para fortuna del conjunto arequipeño, el joven guardameta reaccionó rápido.

    Campos se confió y detuvo la trayectoria del esférico de una forma extraordinaria para sorpresa de los jugadores del Garcilaso porque la redonda se elevó e iba al ángulo. Pese a que se desvió, el arquero 'Rojinegro' voló y sacó el guante para evitar la anotación.

    Al final, el partido quedó igualado 0-0 y Melgar sacó un puntazo de visita para sumar su primer empate de la temporada, y ponerse en el primer lugar del Grupo B. Garcilaso, por su parte, tiene cuatro puntos y se encuentra en la tercera casilla de la tabla de posiciones.

    EL DATOReal Garcilaso quedó subcampeón del Torneo Descentralizado 2017 por detrás de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY