0

    Sporting Cristal: Emanuel Herrera marcó de penal ante Alianza Lima [VIDEO]

    En el Alianza Lima vs. Sporting Cristal, Francisco Duclós cometió una falta dentro del área y el delantero Emanuel Herrera abrió el marcador de penal para silenciar todo Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Emanuel Herrera fichó por Sporting Cristal a inicios del 2018.
    Emanuel Herrera fichó por Sporting Cristal a inicios del 2018.

    Alianza Lima recibió este domingo en el Estadio Alejandro Villanueva a Sporting Cristal por la tercera jornada del Torneo de verano 2018. El conjunto 'Rimense' comenzó nervioso el partido y en los primeros diez minutos apenas llegaron una vez al arco 'Blanquiazul'. Sin embargo, reaccionaron y se pusieron 1-0 arriba en el primer tiempo.

    Y es que en el minuto '28, Fernando Pacheco ganó una pelota dentro del área y amagó a Francisco Duclós, que sin pensarlo dos veces se barrió e hizo caer al volante 'Celeste'. El árbitro Diego Haro cobró inmediatamente falta y Emanuel Herrera cogió la pelota para luego marcar el gol de penal en el Descentralizado 2018.

    Varios jugadores aliancistas sorprendidos fueron a reclamarle al colegiado, que no dudó y continuó firme con el foul cometido por el defensor 'íntimo'. El artillero argentino hizo un disparo cruzado y Leao Butrón se tiró al otro costado de la portería. De esta manera, Herrera convirtió su tercer tanto en el campeonato.

    El cuadro de Pablo Bengoechea inició mejor el juego y tuvo más dominio del balón, pero Cristal fue más peligrosos en los últimos metros e hicieron daño por las bandas cada vez que llegaron. Minutos después de la anotación, Alianza se quedó con diez hombres, pues 'Cachito' Ramírez fue expulsado.

    EL DATOEmanuel Herrera fichó por Sporting Cristal a inicios del 2018 y vino procedente del Lobos BUAP.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY