0

    Nos duele a todos

    GALLESE sufrió lesión en la pierna derecha y recién volvería a jugar la primera semana de abril. A “Pietro” lo descartan para los amistosos de la “sele” en marzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nos duele a todos

    pedro gallese se convierte en la primera sensible baja de la Selección peruana de cara a los amistosos ante los combinados de Croacia e Islandia. El “Pulpo” no volverá a las canchas hasta la primera semana de abril tras lesionarse en el duelo del último domingo ante el América.

    El portero nacional sufrió una ruptura del cuerno anterior del menisco medial de la pierna derecha, tras chocar con uno de sus compañeros del Veracruz y se someterá a una operación que lo alejará entre cuatro a seis semanas.

    Con ello, prácticamente quedó descartado para los amistosos ante Croacia e Islandia, el 23 y 27 de marzo, respectivamente. Pese a ello, “San Pedro” confía en recuperar su puesto para así ser el “1” de Perú en la Copa del Mundo.

    “Ser fuerte es levantarse de cada caída, limpiarse las heridas y seguir adelante, un mes fuera de las canchas”, agregó Gallese, que se perderá hasta siete encuentros (cinco con el “Tibu” y dos con Perú). La lesión llega cuando “Pietro” estaba en un nivel superlativo y cosechaba elogios en el país azteca. •

    Gallese fue incluido en el equipo ideal de la jornada 7 del Torneo Clausura.

    42

    partidos

    registra Pedro Gallese con los colores del Veracruz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY