0

    Juan José Oré reveló la condición que le ofreció la FPF y que no aceptó para seguir en las selecciones juveniles

    'Jota Jota' aseguró que la FPF le ofreció renovar con una reducción del 60% de su sueldo y que por aquello desistió de seguir dirigiendo a las selecciones juveniles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Daniel Ahmed y Juan José Oré.
    Daniel Ahmed y Juan José Oré.

    Luego de 17 años al mando de las selecciones juveniles, Juan José Oré ya no seguirá ligado a la FPF luego de una serie de decisiones no de acuerdo a la trayectoria y logros que ha tenido el primer DT que logró la clasificación con la Selección Peruana a un Mundial Sub-17 y un título de un Sudamericano Sub-15.

    "El 31 de diciembre terminó mi contrato con la FPF. En la quincena me llamaron (de parte de recursos humanos) y me ofrecieron la idea de seguir trabajando, pero bajándome el sueldo y les dije que no me parecía. Hablé con Daniel Ahmed, le expliqué la situación, y él me dijo que en la parte económica no se metía. La reducción de sueldo era de un 60 por ciento", afirmó el extécnico de la Selección Peruana Sub-17 a Radio Ovación.

    "Creo que es una ofensa, un maltrato, no existe una consideración sobre todo por todos los años que hemos estado trabajando (17 años) y porque creo que hemos logrado algunas cosas importantes a nivel de selecciones menores", abundó Juan José Oré.

    El exfutbolista de la Selección Peruana lamentó el maltrato y la falta de transparencia de la dirigencia de la FPF. "Hubiese sido más saludable que me digan "'profe' hasta acá nomás, pero no fue así, nadie me llamó", sentenció.

    EL DATO:Daniel Ahmed, jefe de la Unidad Técnica de Menores, es -además- el DT de la Sub-20 mientras Edgar Teixeira de la Sub-15. ¿Y de la Sub-17? Está en veremos, pero ya suena Pablo Zegarra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY