0

    Universitario: Conoce cómo va la venta de entradas para el duelo ante Alianza Lima

    La tribuna norte para el clásico se agotó ayer y hoy pasaría lo mismo con Oriente. Sur también se habilitó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este domingo, más que nunca, la hinchada crema tiene que estar al lado del equipo, apoyando, luchando, y ser el jugador número 12 que ayude a ganar el clásico del fútbol peruano.

    En un gesto digno de aplaudir, ayer se agotaron las entradas para la tribuna popular Norte. No queda ni una más en la web de Teleticket y menos en las boleterías del “Lolo” y el Monumental

    ¿Y Oriente? Esta es otra tribuna que avanza bastante bien y todo hace indicar que hoy se agotará también. ¡Todo en tiempo récord! Al cierre de la presente edición, ya habían cerca de 20 mil entradas vendidas y se espera que esa cifra hoy aumente considerablemente.

    Si se sigue la misma línea, la administración merengue tiene la plena confianza en que habrá lleno total y casi 40 mil fervientes fanáticos alentando al equipo de Pedro Troglio. Un marco más que estimulante. 

    Si quieres ir a popular y no alcanzaste Norte, debes saber que se habilitó también la tribuna Sur. Lo mejor de todo  es que el club se verá beneficiado económicamente, ya que ganará cerca de un millón y medio de soles por concepto de taquilla. Dinero que en este momento cae de maravilla. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY