0

    Sport Boys: Renzo Sheput confesó cuál es la tarea pendiente del club rosado

    Sheput afirma que la tarea pendiente de Boys es lograr buenos resultados fuera de casa. Ante huancaínos espera quebrar mala racha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de una parrillada de confraternidad, el plantel de Sport Boys alistó las maletas para partir hoy por la mañana a Huancayo en lo que será el segundo partido de visita para los “chalacos”. Renzo Sheput analizó al rival y sostuvo que, para tener más oportunidades en el torneo, deben sumar también fuera de casa. 

    “Lo que rescato es que hemos ganado los dos partidos de local y estamos en busca de obtener los puntos de visita. En un campeonato tan corto marca diferencia cuando obtienes puntos afuera”, dijo el experimentado volante.

    “Tenemos capacidad y plantel para lograr eso y poder pelear el Torneo de Verano”, añadió el “Pincel”. El DT Mario Viera no quiere repetir la figura que se dio ante Melgar en la altura de Arequipa. Sabe que el físico de sus jugadores sufre en esta clase de partidos y tirará de los que tengan buen pulmón. 

    “Tenemos una base fuerte del año pasado y los que han llegado se adaptaron bien a lo que quiere Mario (Viera). Es bueno tener mezcla de experiencia y juventud”, señaló Sheput.

    Asimismo, en cuando al rival, Sport Huancayo, elogió el trabajo del estratega Marcelo Grioni con su nuevo equipo. “Tienen un gran técnico, el profe Grioni ha hecho excelentes campañas, los hace fuertes”, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY