0

    Universitario: Pedro Troglio confirmó a estos jugadores para ganarle a Alianza Lima

    La “U” apelará a su artillería pesada para que los íntimos se vayan del Monumental sin nada. Vargas, Fernández, Corzo y Quintero comandarán la armada crema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En un clásico solo interesa el resultado. Es ganar sí o sí, sin que importe muchas veces el cómo. Son más que tres puntos y en la “U” lo saben. Por eso, Pedro Troglio y sus guerreros están convencidos de hacer respetar la casa a como dé lugar y vencer al “compadre” este domingo. 

    Juan Manuel Vargas irá a la cabeza del equipo crema y tendrá como lugartenientes a Aldo Corzo, Raúl Fernández, el venezolano Arquímedes Figuera y el panameño Alberto Quintero.

    Con muchas batallas encima, los mencionados tendrán que salir a jugar con el “cuchillo entre los dientes”, con la consigna de hacer respetar la casa y doblegar a un equipo “grone” que promete también dar pelea y prolongar la crisis de resultados de los merengues. 

    ¿Cómo llegan los puntales de Troglio? El “Loco”, junto a “Camuro” y “Negrito”, sigue haciendo trabajos diferenciados. No están descartados, ojo. Lo que se hace es bajarle la intensidad a las cargas de trabajo y el comando técnico cree que así llegarán sin problemas al choque de este domingo a las 6:15 p.m.

    El “Rulo” sabe que el pueblo crema urge de una victoria y no piensa por nada fallarles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY