0

    FPF oficializa campaña por Daniel Peredo en el Descentralizado 2018

    La Federación Peruana de Fútbol aceptó el pedido de los amigos de Daniel Peredo para que se realice un minuto de aplausos en memoria del fallecido periodista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La foto de la campaña en honor a Daniel Peredo.
    La foto de la campaña en honor a Daniel Peredo.

    La Federación Peruana de Fútbol (FPF) convocó un minuto de aplausos, en lugar del tradicional minuto de silencio, en todos los estadios de la Primera División para homenajear al periodista Daniel Peredo, considerado la voz de los goles de la Selección Peruana.

    "Comunicamos de manera oficial a todos los hinchas del fútbol peruano que compartiremos un MINUTO DE APLAUSOS EN RECONOCIMIENTO A DANIEL PEREDO, en todos los estadios en donde se juegue la cuarta fecha del Torneo de Verano 2018. Gracias a la sensible iniciativa de los amigos y colegas de nuestro querido Daniel", reza el comunicado emitido por la FPF.

    La Federación instó a los hinchas a sumarse a la iniciativa solicitada por los amigos y compañeros de profesión de Peredo, cuyo deceso a los 48 años conmocionó al deporte peruano por la amplia popularidad que tenía entre el público.

    El mayor homenaje se vivirá este domingo cuando Universitario y Alianza Lima jueguen el primer clásico del fútbol peruano del 2018.

    Cabe destacar que Daniel Peredo falleció el pasado lunes en Lima por un paro cardíaco después de jugar fútbol con amigos y otros periodistas, como solía hacer habitualmente los lunes.

    EL DATO:Daniel Peredo quedó en la memoria de todos los peruanos luego de su emotiva narración del agónico gol de Fano, a pase Vargas, en el empate 1-1 entre Perú y Argentina por las Eliminatorias Sudáfrica 2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY