0

    ¡Levántate Lázaro!

    cruzado entrena desde ayer tras descartarse un degarro muscular en su pierna derecha. “Bengo” define su once para el superclásico con Rinaldo desde el vamos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Levántate Lázaro!

    tanta desgracia junta para un hombre de fe colinda con lo incomprensible pero Pablo Bengoechea -fiel a sus designios- jamás se deja caer sobre las brasas, por ende, apuró las evaluaciones médicas que determinasen el grado de la lesión muscular en la pierna derecha que marginó a Rinaldo Cruzado del encuentro ante Sporting Cristal.

    Lo que parecía un desgarro -luego de las evaluaciones preliminares- acabó apenas en una sobrecarga muscular, situación que Cruzado dejó en manos de los masajistas, algunas pócimas de sanación y, desde ayer, se puso a entrenar con inteligencia, sin forzar nada, solo era cuestión de probar, mantenerse, nada más. El volante no hizo siquiera muecas. Entonces, ¡jugará este domingo ante la “U”!

    Luego existen pocas dudas en el once del “Profesor”. Gabriel Leyes o Janio Posito se trenzan por la posición de “9” aunque el uruguayo ha sacado algunos cuerpos de ventaja por su biotipo y experiencia. Ahora, si Mario Velarde no va pues Kevin Quevedo tomará la batuta y, por ahí, José Cotrina quedará atento a cualquier requerimiento en el caso de que Cruzado se lesione. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY