0

    Alianza Lima: le responde a Boca Juniors por precio de entradas

    Alianza Limaenvió un comunicado reiterando que los hinchas de Boca Juniors tendrán la seguridad si deciden venir al Estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El partido entre Alianza Lima y Boca Juiniors empezó jugarse desde antes. La dirigencia 'blanquiazul' mediante un comunicado expresó su sentir ante la decisión que tomó el cuadro argentino con sus hinchas que no asistirán al partido.

    Los aliancistas mencionaron que los simpatizantes de Boca tendrán toda la seguridad y una ubicación preferencial para que pueda estar tranquilos al momento del pitazo inicial en el Estadio Nacional.

    "Las entradas dispuestas para sus hinchas están ubicadas en una tribuna preferencial con el objetivo de brindarles una mayor comodidad y seguridad, para que todos los asistentes puedan disfrutar de este importante partido de la mejor manera. Asimisimo, se accedió el pedido de la directiva de disminuir el precio de las entradas. Finalmente, también se le comunicó y otorgó como cortesía de cuatro palcos preferenciales".

    Por último acotó. "Comunicamos a los aficionados de Boca Juniors que todas las entradas en dicha sección se pondrán a la venta, ya que las mismas se habían reservado para que la dirigencia de Boca Juniors decidiera sobre la venta de las mismas para el mejor beneficio de sus hinchas. Estas entradas se pueden comprar de manera presencial a través de los módulos de Teleticket presentando un documento de identidad argentino. Tendrán exclusividad hasta el domingo y luego serán puestas a la venta para el público en general".

    EL DATOEl partido se jugará el próximo 1 de marzo a las 7:30 pm.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY