0

    Alianza Lima: Waldir Sáenz y sus explosivas declaraciones sobre las contrataciones del club

    Waldir Sáenzes uno de los ídolos de Alianza Lima y tiene licencia para opinar la actualidad del club. El goleador aún no ve que las contrataciones den la talla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima afrontará un clásico más ante Universitario el domingo a las 6:15 pm en el estadio Monumental y uno de los ídolos del club como Waldir Sáenz se animó a analizar al cuadro 'blanquiazul' en sus contrataciones del 2018.

    El goleador histórico del club siente que hasta el momento los jugadores que llegaron no rinden como lo esperado a excepción de Gabriel Leyes quien viene encontrando su mejor estado físico.

    "Creo que Leyes vino falta de fútbol, pero hizo los goles oportunos. Este año ha mejorado su estado y está rindiendo, Pero el resto de contrataciones no dan la talla, no llenan las expectativas en el equipo  de Pablo Bengoechea", declaró para el programa La Cátedra.

    Por último analizó el clásico ante Universitario en la cual resaltó que será muy duro. "La U es un equipo grande, creo que será un partido duro, complicado pero ojalá sea lo mejor para Alianza Lima".

    EL DATOCon Alianza Lima, anotó 178 goles en 349 partidos, incluyendo los encuentros de Primera División y la Copa Libertadores de América. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY