0

    Universitario vs. Alianza Lima: el travesaño le negó doblete a Anthony Osorio [VIDEO]

    El juvenil de Universitario se quedó con el grito en la garganta cuando un gran remate suyo estrelló en el palo y le negó la posibilidad del 2-0 ante Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Anthony Osorio y el remate que acabaría estrellando en el travesaño.
    Anthony Osorio y el remate que acabaría estrellando en el travesaño.

    Todos los hinchas ya alistaban el grito, pero el bendito travesaño evitó que Anthony Osorio anote su doblete y el 2-0 de Universitario ante Alianza Lima en el Monumental.

    A los 37' Alberto Quintero recibió cerca al área de Alianza Lima, divisó a Anthony Osorio y le sirvió un gran pase filtrado antes que le caiga un defensa rival.

    El delantero de 19 años hizo todo bien: remató ante la salida de Leao Butrón, pero la fortuna no estuvo de su lado. El balón estrelló en el travesaño y se fue fuera.

    Anthony Osorio lleva 2 goles con Universitario. El primero se lo anotó a Oriente Petrolero en la Copa Libertadores y el segundo, hace instantes, a Leao Butrón en su primer clásico como profesional.

    EL DATO:Alejandro Hohberg silenció el Monumental en el epílogo del primer tiempo cuando definió un gran centro de Kevin Quevedo para poner el 1-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY