0

    ¡COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS! Juan Vargas se mandó con jugadón ante Alianza Lima [VIDEO]

    Universitario y Alianza Lima se mandan un partidazo este domingo en el Estadio Monumental y Juan Manuel Vargas se lució con una brillante jugada donde ridiculizó a varios defensas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Manuel Vargas regresó a Universitario de Deportes en enero del 2017 procedente de Real Betis.
    Juan Manuel Vargas regresó a Universitario de Deportes en enero del 2017 procedente de Real Betis.

    Universitario de Deportes hizo un magnífico primer tiempo en el Estadio Monumental frente a Alianza Lima por la cuarta fecha del Torneo de Verano. Juan Manuel Vargas lució la cinta de capitán y mostró su mejor versión con una gran jugada donde dejó en ridículo a varios jugadores rivales.

    Y es que futbolista de 34 años hizo de las suyas en el segundo tramo y en el minuto '66 se acordó de su pasado en la selección peruana, pues entró al área con la pelota controlada. El popular 'Loco' lanzó un centro que Aldo Corzo recibió solo frente al arco, pero se la perdió y Leao Butrón evitó el segundo para los 'Cremas'.

    Vargas se dio la vuelta cerca al área cuando venían dos jugadores aliancistas a marcarlo; así sacó un zurdazo al ras del campo que el lateral derecho 'Merengue' desaprovechó y le jugó en contra la falta de ritmo futbolístico. Todo la hinchada de la U se puso de pie y se quedó con las ganas de gritar gol.

    Cabe mencionar que en la primera parte Anthony Osorio marcó el primero para la U y Alejandro Hohberg colocó el empate; ambos goles fueron de cabeza. Juan Vargas jugó los noventa minutos y lo hizo en el mediocampo, pues los primeros minutos estaba de lateral izquierdo, pero cambio de lugar a volante por el mismo lado con Jersson Vásquez.

    EL DATOJuan Manuel Vargas regresó a Universitario de Deportes en enero del 2017 procedente de Real Betis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY