0

    Alianza Lima: Janio Pósito debutó con gol en su primer clásico ante Universitario

    Ingresó por Leyes y anotó el gol que le dio la tranquilidad a los íntimos. Janio Pósito suma dos goles en el torneo y su sueño es “vacunar” a Boca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Janio Pósito celebra su gol a Universitario.
    Janio Pósito celebra su gol a Universitario.

    Letal en el área, como un buen “9”. Janio Pósito tuvo que esperar su oportunidad en el banquillo para poder hacer lo que más sabe: ¡Goles! Ayer le puso la “cereza al pastel” con el tanto que cerró la victoria (3-1) de Alianza Lima en Ate.

    El delantero de 28 años ingresó a los 74’ por el uruguayo Gabriel Leyes -quien pasó inadvertido- y cuando el partido agonizaba, selló el triunfo ante Universitario.

    Le ganó en el cuerpo a cuerpo a Adán Balbín para después  introducir la pelota con un toque suave de derecha frente a Raúl Fernández.

    Es el segundo gol de Pósito en el Torneo de Verano y es el máximo artillero del equipo de Pablo Bengoechea. Ante los cremas, arrancó en la banca debido a su bajo rendimiento en el partido ante Sporting Cristal.

    Por ahora, Pósito es la primera opción del “Profe” para ser el único atacante para el partidazo contra Boca Juniors. “Quiero anotarle dos goles”, confesó.

    EL DATO:Pósito formó parte del plantel de Cristal que disputó la Copa Libertadores 2008.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY