0

    Universitario: Juan Manuel Vargas decidió respaldar a todos sus compañeros

    Vargas apoya “a muerte” a sus compañeros y confía en que la garra crema se levantará de este mal momento. “Esto recién empieza”, disparó el “Loco” en la interna del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cambió las Críticas por elogios, por el respeto. Juan Manuel Vargas, a pesar de la derrota, fue uno de los valores más importantes de Universitario en el clásico, demostrando toda su jerarquía y ganas de sacar al club de esta crisis de resultados. 

    El “Loco”, que lleva la cinta de capitán, fue lateral izquierdo y por momentos jugó como extremo por izquierda. Lo hizo a gran nivel, demostró que su técnica está intacta y se llevó las palmas. Fue, tal vez, el mejor partido de Vargas desde que volvió a su casa.

    Además, ya está en su peso ideal, según confirmaron fuentes del comando técnico, y sigue con el plan de trabajo para ponerse más “figurita”. El zurdo terminó con la sangre en el ojo por la derrota ante Alianza. No lo podía creer, pero quiere ya una revancha y mañana la tendrá cuando la “U” visite a Comerciantes Unidos. 

    El ex Fiorentina de Italia y Betis de España seguirá en el once titular, lo hará como lateral izquierdo y espera, al fin, que Universitario logre la primera victoria en el Torneo de Verano.

    “Si jugamos con la misma intensidad, tendremos buenos resultados. Esto recién empieza”, cuentan fue lo que dijo Vargas terminado el clásico y con mucha esperanza en que se vendrán tiempos mejores para el conjunto merengue.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY