0

    Sporting Cristal hizo pesar su localía y superó a la San Martín en un vibrante partido

    Sporting Cristal dio rápidamente vuelta a la página tras amargo capítulo vivido en Huanta y aplastaron 5-1 a los santos con doblete de Herrera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mismo reloj suizo, sincronizados en cada movimiento, y espacio, como conociéndose de memoria, Gabriel Costa y Emanuel Herrera, la nueva sociedad futbolística del once del “Comandante” Salas, funcionó ayer al revés y al derecho.

    El “Tanque” Emanuel Herrera que hace recordar al “Pelado” Bonnet abrió la cuenta desde los doce pasos. La paridad parcial la puso Jesús Chávez, quien también pudo celebrar un doblete, pero antes le anularon un polémico gol. Luego vino el segundo celeste, obra de Pacheco, y la expulsión de Huerta. Ahí todo cambió para los de Santa Anita, pues con uno más, Cristal lo mató.

    Gabriel Costa confirmó que está en un nivel superlativo, pues no se cansó de poner pases con destino de gol, uno de ellos aprovechado por Ballón para aportar su cuota en la goleada.

    Después, el “Tanque” volvió a reencontrarse con lo suyo, el gol. Esta vez ya no desde el punto de penal, sino en el área tras otro venenoso servicio de Costa, quien selló su actuación con un golazo en la valla santa.

    Cristal no perdonó, ganó, gustó y goleó, aunque los “santos” decayeron al quedarse con diez, siendo el gran sacrificado el golero Alejandro Duarte. El equipo del “Comandante” Salas se mantiene firme en la punta, con 15 unidades y listo para recibir el miércoles a Lanús, partido en el que saldrán a buscar el resultado que les permita avanzar en la “Suda”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY