0

    Universitario: Anthony Osorio sacó un derechazo que se estrelló en el travesaño [VIDEO]

    Universitario de Deportes salió con todo al Monumental y Anthony Osorio nuevamente brilló en el campo tras mandarse con una gran jugada frente a Ayacucho FC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Anthony Osorio debutó con Universitario de Deportes en el choque ante Oriente Petrolero por la primera fase de la Copa Libertadores.
    Anthony Osorio debutó con Universitario de Deportes en el choque ante Oriente Petrolero por la primera fase de la Copa Libertadores.

    Universitario de Deportes encontró en sus canteras a una perla llamada Anthony Osorio. El joven futbolista debutó en el primer equipo 'Crema' este año y se ha adueñado del puesto de delantero; incluso ya lleva dos goles en el Torneo de Verano. Este domingo los de Ate recibieron a Ayacucho FC en el Estadio Monumental y el juvenil volvió a brillar.

    Osorio estuvo a punto de meter su tercer tanto en el Descentralizado 2018, pero el palo se lo negó. Y es que el atacante de 19 años cogió la pelota en el minuto '12 del encuentro desde el medio campo y emprendió la corrida hasta el área rival. Una vez adentro y ante la marca de un defensor metió un derechazo cruzado, que chocó en el travesaño. 

    El conjunto dirigido por Pedro Troglio inició un contragolpe luego de que los de Ayacucho perdieron un balón cerca al área de la U. Jersson Vásquez recuperó el balón y en primera se la pasó a Osorio, que se fue con todo al ataque y decidió rematar pese a que tenía al costado a Quintero, que estaba marcado.

    Osorio metió su primera anotación con la camiseta de Universitario en el clásico del fútbol peruano contra Alianza Lima. El segundo fue el miércoles pasado en el triunfo de los 'Merengues' por 2-0 de visita ante Comerciantes Unidos. Cabe mencionar que los de la U están en el sexto lugar del Grupo A.

    EL DATOAnthony Osorio debutó con Universitario de Deportes en el choque ante Oriente Petrolero por la primera fase de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY