0

    Alianza Lima: Janio Pósito se ha convertido en el delantero titular en el 'Equipo del Pueblo'

    La fiera Pósito llegó en silencio a Matute y hoy es el “9” indiscutible del “equipo del pueblo”. A punta de golazos apagó a Pajoy, Guevgeozián y Peirone. ¡Bien!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Janio Pósito sembró ilusión, entusiasmo y expectativa en el pueblo de Alianza Lima. Su inicio ha sido explosivo. En cinco fechas clavó tres goles y, de sostener la regularidad, puede convertirse en el goleador de la temporada. 

    El “9” tiene a todos muy atentos de su desempeño porque tuvo el mismo arranque demoledor que Lionard Pajoy el 2016, año en que fue goleador. Incluso, ya superó al uruguayo Mauro Guevgeozian (2013) y al argentino Hernán Peirone (2011), ambos con dos goles en cinco jornadas.  

    Los micrófonos y los lentes le apuntaron ayer a su regreso de Huaraz, escenario que miró su celebración a lo loco luego de poner la puntita para dirigir la pelota a las redes tras servicio de Rinaldo Cruzado.

    “Es bonito seguir anotando para beneficio del equipo, pero hubiera sido mejor ganar”, dijo tras el 1-1 con Rosario. Su sed de goles, emociona. “Se viene una seguidilla, así que será lindo continuar sumando”, apuntó el delantero de Bengoechea. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY