0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea está preocupado por la poca efectividad como local

    Sin contar la Copa, Alianza solo ha sumado un punto de seis posibles en casa. Esta situación colmó la paciencia del “Profe”. ¡Mano dura!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima presenta un desbalance que no agrada a Pablo Bengoechea. De visita, el panorama es color rosa, pero de local, el escenario no es igual y quiere lograr un equilibrio. Este viernes, ante San Martín, debe marcar el punto de partida.  

    “Si repartimos el torneo en dos partes, disputamos 6 puntos en altura y logramos 4. El clásico lo ganamos. Alianza está bien de visita, con 7 de 9 puntos, pero la deuda está en nuestro estadio donde no hemos sumado triunfos”, dijo el “Profe”. 

    Este viernes, es momento para empezar a revertir la historia ante la U. San Martín desde las 8:00 de la noche en Matute. “Ojalá lo podamos presionar bien (San Martín), es un partido lindo de jugar, importante... Ya estamos en el final de la primera rueda. Para acercarnos a Cristal tenemos que ganar la mayor cantidad de puntos”, manifestó. 

    “Este partido es una posibilidad linda para sumar un triunfo ante nuestra gente”, puntualizó “Bengo”, guía del navío que logró el campeonato 2017. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY