0

    Alianza Lima: Leao Butrón celebró por lo grande su cumpleaños número 41

    Cumplió 41 años y la hinchada le pidió que nunca se retire de Alianza. “Gigi” Butrón pinta para ídolo y se alista para volver a las canchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Leao Butrón cumplió ayer 41 años de edad y la atmósfera alrededor al suceso tuvo los brillos y colores propios de un ídolo, a un ser querido y respetado en el universo Alianza Lima. 

    Las redes -una vez más- sirvieron para medir el impacto y prácticamente “convulsionaron” de saludos para el uno de los grones, que innumerables veces puso mano, pecho y hasta la cara para evitar un gol y ser el héroe de la jornada.

    El club, para empezar, dejó a un lado formalismos y usó sus redes para felicitarlo y darle la denominación de “San Leao”, apodo que el hincha dio luz por sus intervenciones increíbles en duelos en los que sus acciones le dieron el giro a la brújula. 

    Fotos, caricaturas y datos estadísticos se añadieron a los saludos y a los agradecimientos en Twitter. Todo el día, el hincha le hizo la guerra a la Champions  y lo llamó “Leao Buffon”, por el eterno arquero italiano (40).

    En el club, Leao recibió cariño de sus colegas. Prieto dedicó unas palabras y Araujo manchó su nariz con crema color azul. Y luego del feliz cumpleaños, vino la fotografía. Todos felices. 

    Hugo Blacido, médico del club, le hizo un regalazo: plasma rico en plaquetas para regenerar la fibra muscular y acelerar su recuperación del desgarro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY