0

    Alianza Lima: Tomás Costa le respondió con todo a los que critican al cuadro íntimo

    Costa le respondió con todo a periodista argentino que le dio con palo a Alianza. Críticas golpearon a su “viejito”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tomy Costa sacó el megáfono y le gritó a Sudamérica que Alianza Lima no es el “patito feo” de la Copa y que lo demostró en el empate 0-0 con Boca. “Dejamos en claro que con nuestras armas, más allá de la diferencia en el mercado y el poder adquisitivo de otros clubes, daremos la pelea”, disparó. 

    En la víspera al duelo copero, un periodista de su país crucificó a Alianza. “Boca juega con el peor equipo, Alianza es flojo; los peruanos son candidatos a eliminarse en primera ronda”, dijo Gustavo López en Radio La Red. Tomy “lo sacó al fresco”. 

    “Fue desagradable oír (a López). Mi papá estaba camino al estadio (para el Alianza-Boca) y sintió vergüenza cuando lo oyó en el taxi. Para mí (los periodistas), atacan a Boca para que, en caso no gane, tengan motivos para criticar”, dijo el argentino.

    Ex jugadores de Boca le contaron a Costa que vieron técnica y precisión en Alianza. “Mientras podamos, daremos pelea contra cualquiera y donde sea”, sostuvo a voz firme.torneo local.

    Luego, destacó que será importante ganarle a San Martín. “Permitirá achicar distancias con Cristal y llegar a abril con opción de pelear el grupo y ganar el torneo”, concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY