0

    Sport Boys: Carlos Neyra fue sancionado con 4 fechas por dura falta a Gerson Barreto

    La Comisión de Justicia de la FPF castigó duramente al lateral del Sport Boys luego de lesionar de gravedad al volante de Cantolao en el último derbi chalaco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gerson Barreto y Carlos Neyra.
    Gerson Barreto y Carlos Neyra.

    Cuatro fechas le cayeron a Carlos Neyra tras su durísima falta que terminó lesionando de gravedad a Gerson Barreto de Cantolao.

    Mediante un comunicado, la CJ de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer a los sancionados que dejó la fecha 6 del Torneo de Verano. Otro castigados con sanciones largas fueron Carlos Bustos y Álvaro Barco, DT y gerente deportivo de la San Martín por "ofensas al honor" al árbitro Hibert Villegas.

    Cabe destacar que la dura entrada de Carlos Neyra a Gerson Barreto se dio en el último Sport Boys-Cantolao y que provocó que el jugador del 'Delfín' sea operado tras ser diagnosticado de una fractura de tercio distal de peroné con desgarro de ligamentos.

    Otros jugadores que se perderán la fecha 7 del Torneo de Verano son Jersson Vásquez (Universitario), Johnnier Montaño, Nelinho Quina (Sport Boys), Paulo Albarracín (Sport Boys), entre otros.

    EL DATO:Gerson Barreto volvería de su lesión en un tiempo cercano a los 4 meses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY