0

    Universitario: el once de Pedro Troglio para enfrentar a Sporting Cristal

    Troglio volvió a soportar ayer un mazazo en las prácticas con la repentina lesión de Figuera, que será reemplazado por Jesús Barco. A Cristal no hay que mostrarle el rostro de la preocupación. ¡A ganarle!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio y Adán Balbín.
    Pedro Troglio y Adán Balbín.

    El equipo estaba listo, era el que se conocía: solo volvería Arquímedes Figuera al once en lugar del suspendido Jersson Vásquez. Sin embargo, en la práctica de ayer, el venezolano se sintió y hasta se encendieron las alarmas por Anthony Osorio

    El “9” cayó mal y se golpeó muy fuerte el hombro, aunque no es nada grave. Lo que sí le preocupa a Pedro Troglio es la situación médica del “llanero”, a quien se le recrudeció la fisura en el dedo gordo del pie derecho y tuvo que salir del partido de práctica realizado ayer en Campo Mar.

    Su lugar fue ocupado por Jesús Barco que la “rompió” y convenció al comando técnico. Es muy difícil que “Camuro” se recupere y por eso el “chibolo” iría desde el vamos ante Cristal este domingo. 

    Hablando de lo que fue el partido de práctica, el equipo “A” venció por 3-0 a los suplentes y, ojo a esto, los goles fueron anotados por Jesús Barco (fue un golazo), Roberto Siucho y Axel Chávez, juvenil que ingresó en el segundo tiempo de la “pichanga” como lateral izquierdo por Juan Manuel Vargas.

    El equipo tuvo presión, vértigo y en sus puntos más altos al “Toto” Siucho y al panameño Alberto Quintero. Además, lo del defensor Brayan Velarde, Horacio Benincasa, Aldo Corzo y el “Loco” Vargas fue bien valorado por el DT. Así va la “U” ante Cristal, con algunas movidas, pero con el cuchillo entre los dientes. 

    El once de Universitario ante Sporting Cristal será el siguiente: Zubczuk; Corzo, Velarde, Benincasa, Vargas; Barco, Balbín, Páucar; Quintero, Osorio, Siucho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY