0

    Sporting Cristal: Emanuel Herrera y sus estadísticas que asombran a todo el fútbol peruano

    El “Tanque” Herrera “vacunó” a los cremas con estilo y ya suma ¡¡¡11 goles!!! en la temporada. El “9” no le teme a ningún rival y ya es el artillero del torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Emanuel Herrera está escribiendo su historia en Sporting Cristal con goles y logrando cifras espeluznantes que están por asemejarlo a goleadores de la talla de Luis “Pelado” Bonnet.

    Ayer con su gol a la “U”, el “9” argentino dejó al fútbol peruano con la mano en la barbilla por el asombro de su contundencia. ¿Por qué? Lleva 11 goles en 7 partidos. Hizo gol en todos los partidos que jugó. Una fiera. 

    Eso no es todo. En cuatro actuaciones hizo dobletes. Ante San Martín, Sport Rosario, Comerciantes Unidos y Lanús por la Copa Sudamericana. Lo de el ariete extranjero, en resumen, es extraordinario, colosal. 

    La cereza en el pastel es que actualmente Herrera se ubica en el puesto número uno de máximos goleadores del torneo de verano con 8 conquistas. 

    A los cremas le anotó con el pie derecho a los 36’ tras recibir un servicio rasante y en profundidad de Renzo Revoredo. Corrió a lo loco y lo celebró con el “Extremo Celeste”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY