0

    Universitario: Pedro Troglio ya no se siente en Disneylandia

    DT de Universitario Pedro Troglio considera que su equipo jugó su peor partido en esta temporada

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
     Pedro Troglio considera que su equipo jugó su peor partido en esta temporada
    Pedro Troglio considera que su equipo jugó su peor partido en esta temporada

    Meses atrás Pedro Troglio se sentía ilusionado por su presencia en el banco de Universitario. Hasta llegó a decir que estar en la "U" era como estar en Disneylandia. Hoy esa percepción cambió luego de la inesperada derrota que sufrió su equipo ante Sport Rosario en el Estadio Monumental.

    Pedro Troglio considera que Universitario jugó el peor partido en lo que va del año y que la derrota sufrida ante el "Canalla de los Andes" fue justa desde cualquier punto de vista. "Jugamos muy mal. Debe haber sido el peor partido del año. No tuvimos ni el diez por ciento del nivel mostrado en el partido con Cristal", afirmó. 

    El estratega estudiantil considera que ante Sport Rosario les hizo mucha falta el panameño Alberto Quintero, quien se sumó a la lista de bajas con el lesionado Arquímedes Figuera. "Perder un jugador clave lo sentimos demasiado. Somos un equipo demasiado corto y nuestro objetivo inmediato es encontrar las variantes adecuadas para tener un mayor universo de jugadores", indicó.

    Contra Sport Rosario los cremas sumaron una estadística preocupante, pues en lo que va de la temporada no han podido ganar ningún partido por el Torneo de Verano jugando como locales en el Monumental. Por eso la molestia de Troglio, quien espera aprovechar el receso para hacer algunas correcciones en su plantel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY