0

    Sport Boys: Joazinho Arroé pide disculpas por lo del 'Tío Agüita' y usuarios responden así

    Sports Boys no pasa por su mejor momento porque aparte de los malos resultados en el Torneo de Verano la interna no la pasaría nada bien por lo sucedido con el utilero del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Joazinho Arroé fichó por Sport Boys a principios de este año.
    Joazinho Arroé fichó por Sport Boys a principios de este año.

    Joazinho Arroé se encuentra en el ojo de la tormenta tras publicar un polémico video en sus redes sociales en donde le hacen una "broma" al utilero del Sport Boys junto a Manuel Contreras y Alexander Llanos. El conjunto 'Rosado' ofreció una conferencia de prensa para aclarar el incidente, pero las molestias continúan con hinchas y exjugadores del club.

    Y es que el exatacante de Alianza Lima envió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en donde pide disculpa por lo sucedido con Ricardo Luna, mejor conocido como el 'Tío Agüita'. Sin embargo, varios hinchas no lo tomaron a bien y continuaron insultando; incluso apareció un exfutbolista de la 'Misilera' para responderle.

    El usuario Tomás Soto Huapaya indicó que fue juvenil del Boys en 1994 y coincidió con varias joyas del conjunto del Callao. Sin embargo, aclaró que 'Agüita' siempre ha sido respetado por todo el plantel y que nunca observó alguna "broma" de esa clase de los entonces deportistas 'porteños'.

    "Conocí al 'Tío Agüita' en el año 94 cuando era juvenil del Boys. En primera división destacaban el 'Pato' Cabanillas, Martín Duffo, Aspe, Carty, Giany Ferreti, entre otros. Gente de peso que jamás se les ocurrió hacer algo así. Pregunto, si fuera el papá de uno de ustedes ¿qué harían?. Pelota en su cancha", contestó Tomás Soto Huapaya.

    EL PERDÓN DE ARROÉ

    "El día de hoy en las declaraciones del querido 'Tío Agüita' y de su propio hijo, dicen que en ningún momento hubo falta de respeto, humillación y mucho menos lágrimas. Todo lo contrario, reconocieron que fue un momento de "chachota" donde hubo risas y bromas, que siempre suceden en la interna y tuve el desafortunado error de creer que la gente lo tomaría así; por eso subí el video. Error por el cual con toda mi alma y corazón he pedido ya las disculpas del caso. Espero por bienestar de todos que la mala intención de algún sector de la prensa cese; así como las amenazas e insultos que ya bastante he soportado tanto yo, como mi compañero. Ojalá se vuelva viral también la aclaración del tan querido 'Agüita' y de su hijo, y que la gente pueda de alguna manera entender que no lo hemos hecho ni seríamos capaces de abusar no solo de una persona de edad; sino de cualquier persona", escribió Arroé.

    EL DATO Joazinho Arroé fichó por Sport Boys a principios de este año tras desvincularse del Real Garcilaso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY