0

    Universitario: 'Cremas' sufren en la logística para el choque con UTC

    Universitario tendrán que hacer un viaje en bus por casi 4 horas de Cajamarca a Cajabamba, y a casi tres mil metros de altura, para enfrentar a UTC; incluso almorzarán en el micro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El torneo entró en receso por la fecha FIFA y en Universitario alistan todo para corregir errores y volver recargados. Sin embargo, se dieron con la noticia de lo que será extenso viaje para jugar el 1 de abril ante UTC, en Cajabamba.

    Como se sabe, la Comisión de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol inhabilitó el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, pero hace unos días nada más le dio el visto bueno al estadio Germán Contreras de la provincia de Cajabamba, que por primera vez en su historia albergará un partido profesional.

    Sin embargo, no todo está bien en cuanto a la designación de dicho escensario. Y es que Universitario elevó su voz de protesta porque consideran que la logística para llegar hasta dicha provincia no está acorde de un nivel profesional.

    Dicho choque por la novena fecha del Torneo de Verano se jugará a las 4:00 p.m. y en la “U” anunciaron que no encontraron hoteles en Cajabamba. No hay nada disponible. Entonces, se tendrán que quedar en el centro de Cajamarca, pero con la noticia de que tendrán que hacer tres horas y 50 minutos de viaje en bus hasta Cajabamba y a casi 3 mil metros de altura.

    Es decir, el mismo domingo del partido tendrán que levantarse casi de madrugada, desayunar rápido, y partir hasta Cajabamba. “Esto afecta a todos los equipos. No hay hotel disponible”, dijo Juan Carlos Ortecho. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY