0

    Selección Peruana: Luis Advíncula es el más alegre del grupo [VIDEO]

    Luis Advínculase incorporó el segundo día de entrenamientos de la Selección Peruana y ya muestra su alegría bromeando y jugando consus compañeros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula llegó en el segundo día de entrenamientos de la Selección. (Foto: LJ)
    Luis Advíncula llegó en el segundo día de entrenamientos de la Selección. (Foto: LJ)

    Bajo la mirada atenta de Ricardo Gareca y su comando técnico, al ex Sporting Cristal se le notó muy alegre en la última práctica de la selección en La Videna con miras a los duelos próximos que afrontará como preparación para Rusia 2018 desde la próxima semana.

    Luis Advíncula estuvo sonriendo y bromeando con sus compañeros en pleno entrenamiento y hasta hace reír a todos los presentes. Es un buen ambiente el que vive la ‘blanquirroja’ y se siente la hermandad que tienen todos los jugadores entre sí. Esta noche llega Jefferson Farfán y los próximos días seguirán llegando los demás convocados.

    Cabe recordar que nuestra selección jugará amistosos con rivales de gran nivel como lo son Croacia e Islandia. El elenco croata va con todos sus “monstruos”. Luka Modric es uno de los más bravos que tienen y Ricardo Gareca ya piensa como cuadrarlo. Este partido será en Miami el 23 de Marzo. Contra Islandia, se jugará en Nueva Jersey el 27 de este mes.

    VIDEO (América):

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY