0

    Sporting Cristal y los problemas que debe solucionar para evitar goles de "pelota parada"

    Sporting Cristal ha sufrido ocho goles en siete de nueve partidos oficiales de táctica fija, problema que Salas deberá resolver de inmediato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los objetivos se trazan para cumplirlos en el tiempo debido. Sporting Cristal es líder, tiene al máximo goleador del torneo, no le falta gol, pero sigue mostrando problemas para mantener el cero en su arco, asunto pendiente desde hace varias temporadas y que, según la experiencia, puede costar títulos.

    En siete de nueve partidos, Cristal encajó ocho goles de táctica fija, debilidad que no han podido subsanar hasta hoy y que los rivales han sabido aprovechar en cada falta cobrada.

    Para Mario Salas este no es un tema menor y aseguró que pondrá gran énfasis en este aspecto para no volver a sufrir en las fechas restantes del Torneo de Verano.

    “Nos han estado haciendo muchos goles de pelota detenida. Tenemos que trabajar mucho para que no vuelva a ocurrir. Sabemos que no se puede pasar por alto”, sostuvo el DT chileno.

    Pero, ojo, el panorama es prometedor: Cristal sigue a paso firme como líder del Grupo A y durante el receso del torneo  se podrían concretar amistosos a modo de convertir esta debilidad en una oportunidad de mejora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY