0

    Alianza Lima vs. UTC: Juan Pablo Vergara sorprendió con sus explosivas declaraciones al final del partido [VIDEO]

    Juan Pablo Vergara asistió de manera magistral a Willy Pretel, quiensilenció el Estadio Alejandro Villanueva al decretar el empate en los últimos segundos del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Pablo Vergara marcó el 1-1 de cabeza y silenció el Estadio Alejandro Villanueva.
    Juan Pablo Vergara marcó el 1-1 de cabeza y silenció el Estadio Alejandro Villanueva.

    Todo hacía indicar que el club Alianza Lima, con gol de Carlos Ascues, se quedaba con los tres puntos en casa. Sin embargo, Juan Pablo Vergara apareció de las tinieblas para dar un pase como con la mano a Willy Pretel, quien decretó 1-1 con un soberbio cabezazo en el último suspiro del partido. Al final del encuentro, el mediocampista del UTC reconoció la entrega que tuvo el equipo para nunca bajar los brazos.

    "Contento por este puntito, trabajamos para ello. Saben que es mi especialidad y uno trabaja para ello. Destaco la entrega, el que entra lo hace para ser titular, destaco el profesionalismo, todos tienen que estar listos para cuando les toque", sostuvo Vergara a 'Gol Perú'. No es la primera vez que el habilidoso volante del cuadro cajamarquino se convierte en la pesadilla de un equipo 'grande' en el Torneo de Verano 2018.

    Cabe resaltar que el Sporting Cristal también fue una de las víctimas de Vergara en el Torneo de Verano. Como se sabe, el 'crack' del UTC se mandó con una pinturita de gol, de tiro libre, en el empate a dos frente a los 'rimenses' en el Estadio Alberto Gallardo. Esta vez, el "23" se llevó los flashes pese a que no dejó su firma personal.

    El cuadro 'íntimo' no sabe lo que es ganar en Matute en lo que va de la temporada. Los dirigidos por Pablo Bengoechea sumaron su cuarto empate de local. De otro lado, el UTC rescató un punto de oro y llegará con la 'moral al tope' al duelo frente al Ayacucho.

    EL DATO:

    UTC se mantiene en la última casilla del Grupo A del Torneo de Verano, con 6 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY