0

    Unión Comercio anunció fichajes de Eduardo Uribe y Jesús Rabanal

    El club moyobambino se reforzó con dos futbolistas experimentados en busca de revertir su situación en el Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Eduardo Uribe y Jesús Rabanl.
    Eduardo Uribe y Jesús Rabanl.

    Experiencia al servicio de Unión Comercio. El equipo de Walter Aristizábal es el club más goleado del Torneo de Verano y por ello ha apostado por dos futbolistas con años en Primera en busca de dejar atrás su crisis de resultados.

    Los dos elegidos son Eduardo Uribe y Jesús Rabanal, dos exjugadores de Alianza Lima y que pueden desempeñarse en diferentes posiciones en el campo.

    A través de sus redes sociales, Unión Comercio confirmó que tanto Uribe como Rabanal se pusieron hoy a las órdenes del colombiano Walter Aristizábal.

    Tanto Eduardo Uribe como Jesús Rabanal se encontraban como agentes libres a la hora de fichar por Unión Comercio. Mientras el primero jugó en Mannucci en el 2017, el segundo lo hizo en Sport Rosario con una buena estadística de gol para un defensa: 6 tantos en la temporada pasada.

    Unión Comercio es colero del Grupo B del Torneo de Verano con apenas 4 puntos y no gana desde hace cuatro fechas. En la próxima fecha visitará a Deportivo Binacional en Arequipa.

    EL DATO:Reimond Manco es el futbolista más destacado de Unión Comercio en el 2018 con 2 goles y una asistencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY