0

    Universitario: Alexi Gómez fue inscrito en el último día de mercado de pases

    Alexi Gómez, campeón con Universitario de Deportes en el Torneo Descentralizado 2013, se volverá a enfundar la 'mica' merengue para lo que resta de la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexi Gómez jugó en las filas del Brommapojkarna de Suecia y San Luis de Quillota de Chile.
    Alexi Gómez jugó en las filas del Brommapojkarna de Suecia y San Luis de Quillota de Chile.

    Cuando los clubes ya estaban cerrando sus contrataciones, afinando los detalles para el reinicio del Torneo de Verano, el club Universitario de Deportes inscribió a Alexi Gómez en la lista de buena fe. El cuadro crema esperó hasta el último día del mercado de pases para registrar a la 'Hiena' para lo que resta de la temporada. Si bien dicha noticia alegró a los hinchas 'merengues' hay un tema que a considerar detrás del fichaje.

    Hay que mencionar que Gómez no podrá jugar - por el momento- en la 'U'. Pues, fue inscrito en la lista de buena fe, pero todavía no tiene el carnet de cancha. En Universitario agilizarán todos los trámites para que el argentino Pedro Troglio pueda contar con el lateral izquierdo en el Torneo de Verano 2018. 

    Tras un paso fugaz por el Atlas de México, Alexi Gómez vuelve a Universitario, al Estadio Monumental, a su casa. El defensor peruano, uno de los pilares en la obtención del título del Torneo Descentralizado 2013, tiene como finalidad sacarse la espina clavada y silenciar a sus principal detractores. 

    Pese a que 'pega la vuelta' al combinado merengue, Alexi Gómez sabe que hay una posibilidad de que no se quede en el club. Pues, la 'U' decidió inscribirlo para una posible venta a futuro. Además, también está el deseo del jugador por cruzar el charco y así poder cobrarse su revancha.

    EL DATO:

    Alexi Gómez disputó 11 partidos con el Atlas de México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY