0

    Pedro Troglio: "Fue un viaje de locos, nunca en mi vida me pasó algo similar" [VIDEO]

    Universitario sufrió bastante en la logística para llegar al Estadio Germán Contreras en Cajabamba y rescató un punto tras igualar 0-0 con UTC en el Torneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario se encuentra en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con 8 puntos.
    Universitario se encuentra en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con 8 puntos.

    Universitario de Deportes dio pelea en Cajabamba y sacó un puntazo al empatar sin goles frente a UTC en un partido correspondiente a la décima fecha del Torneo de Verano. El conjunto 'Crema' tuvo muchos problemas en la logística para llegar al Estadio Germán Contreras y el técnico Pedro Troglio así lo dio a conocer en conferencia de prensa.

    El entrenador argentino se mostró enfadado por las molestias que sufrieron para jugar el encuentro y sacó la cara por sus dirigidos debido al sacrificio realizado en la altura. El siguiente domingo 8 de abril el cuadro de la U se enfrentará a la San Martín en el Estadio Monumental.

    "Con sinceridad, fue un viaje de locos, nunca en mi vida me pasó algo similar, por eso rescato el sacrificio de los jugadores y el resultado que consiguieron, pese a todos los inconvenientes que pasamos. Siempre es bueno conseguir algo en la altura y mucho más si pasan cosas adicionales", sostuvo Troglio.

    "Fue un partido parejo en donde ambos equipos generaron situaciones de peligro. El campo estuvo bueno, aunque un poco húmedo, y la altura perjudicó a los dos equipos, tomando en cuenta que UTC venía jugando sus partidos en el llano", manifestó DT de Universitario.

    EL DATOUniversitario se encuentra en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con 8 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY