0

    Universitario: Pedro Troglio perdió los papeles con un grupo de hinchas que le increparon tras el empate ante la San Martín

    Pedro Troglio, técnico del cuadro 'crema', no se quedó callado antelos abucheos que recibió al finalizar el encuentro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio le respondió a un grupo de hinchas que pidieron su salida.
    Pedro Troglio le respondió a un grupo de hinchas que pidieron su salida.

    El último duelo ante la Universidad San Martín era propicio para 'levantar cabeza' y trepar puestos en el Grupo A del Torneo de Verano, pero Universitario de Deportes no pudo y dejó pasar dos puntos de oro en su camino. De inmediato, todos los reflectores apuntaron a Pedro Troglio como el gran responsable de los malos resultados.

    El 'Rulo' siempre se le ha caracterizado por mantener la calma y guardar silencio, sin embargo, un grupo de hinchas los 'sacaron de sus casillas' al estratega argentino tras el empate cosechado ante la Universidad San Martín en el Estadio Monumental. 

    Universitario estaba obligado a sumar de a tres frente a la San Martín por dos motivos: ganar por primera vez de local en el Torneo de Verano y dejar el último lugar de la tabla. Pero la 'Muela' le 'paró el macho' y estuvo a punto de quedarse con la victoria. Ello provocó la ira de algunos hinchas que arremetieron contra Troglio.

    En un principio el técnico argentino ignoró los insultos que bajaban de las gradas, pero luego se dio medio vuelta y fue a encararlos por los abucheos y silbidos que venía recibiendo durante y post partido. Felizmente, dicho incidente no pasó a mayores y 'Rulo' se dirigió a los camerinos.

    EL DATO:

    Universitario de Deportes es el equipo más ganador del Perú, con 26 trofeos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY