0

    Sporting Cristal: ¿Emanuel Herrera o Luis Bonnet? Flavio Maestri eligió a este delantero

    Emanuel Herrerala viene rompiendo en Sporting Cristal y las comparaciones aparecieron con Luis Bonnet uno de los últimos goleadores queridos del equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Emanuel Herrera es el delantero de moda en Sporting Cristal y en el Torneo de Verano siendo el goleador con 14 goles en 9 cotejos disputados. Una pregunta creció hace unos días comparándolo con el último gran atacante que tuvieron como fue Luis Bonnet.

    Una figura que podría tener derecho a declarar sobre la actualidad es Flavio Maestri, goleador con la casaquilla celeste que jugó con el 'pelado' en la época de los noventa eligiendo a uno de ellos como un artillero.

    "Hoy te diría Bonnet ya que jugué con él, salí campeón en Sporting Cristal, hice muchos goles jugando a su lado. Herrera es un jugador que lo estamos viendo más de cerca en Sporting Cristal y es un jugador completo ya que le pega con derecha e izquierda. Algo que me agrada más es que le busca pegar de cualquier lado", declaró en Capital Deportes.

    Sporting Cristal es el líder absoluto del Grupo A del Torneo de Verano con 26 puntos, 10 de ventaja sobre San Martín. El equipo de Mario Salas encontró el eje de juego y es quien mejor fútbol realiza.

    EL DATOLa final del Torneo de Verano se jugará entre el 6 y 13 de mayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY