0

    Universitario vs. Comerciantes Unidos: autopase y definición por la huacha, el golazo de Diego Manicero [VIDEO]

    El volante argentino se lució para anotar el 1-0 de Universitario ante Comerciantes Unidos en el Monumental. Manicero no anotaba desde hace once meses.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Manicero anota el 1-0 de Universitario ante Comerciantes Unidos.
    Diego Manicero anota el 1-0 de Universitario ante Comerciantes Unidos.

    Un golazo para enmarcar. Diego Manicero volvió al gol con Universitario luego de una complicada lesión que lo dejó varios meses fuera de las canchas y éste fue de una belleza técnica incuestionable.

    A los 47' y de una pelotera en el área, Javier Núñez le sirvió el balón a Diego Manicero que se sacó a varios rivales con un autopase aéreo y se aprovechó de la salida tardía del arquero Figueroa para anotarle con una gran definición debajo de las piernas.

    El "17" de Universitario ni la dudó: tras su celebración con desfogue inicial, el volante fue directo al banco de los suplentes para celebrarlo con el DT Pedro Troglio, cuestionado en las últimas semanas por el mal momento futbolístico de la "U".

    Curiosamente el último gol de Diego Manicero había sido a Comerciantes Unidos en un triunfo por 3-0 en el Monumental. Aquello fue en un 13 de mayo del 2017. El argentino anotó el segundo gol de Universitario.

    EL DATO:Diego Manicero lleva 8 goles con Universitario desde su llegada en el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY