0

    Universitario: Roberto Siucho se perdió un gol frente al arco y sin arquero [VIDEO]

    Universitario de Deportes venció a las justas a Comerciantes Unidos y Roberto Siucho tuvo la oportunidad de marcar el segundo tanto a pocos minutos para que termine el partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roberto Siucho debutó en la primera división en el 2013 con la camiseta de Universitario.
    Roberto Siucho debutó en la primera división en el 2013 con la camiseta de Universitario.

    Universitario de Deportes se sacó la sal este domingo y consiguió su primer triunfo de local en el Torneo de Verano al derrotar por 1-0 a Comerciantes Unidos. Sin embargo, los hinchas 'Cremas' se fueron con un sabor agridulce en sus corazones debido a la enorme cantidad de goles fallados y perdieron la paciencia con Roberto Siucho.

    Y es que el joven volante recientemente convocado a la selección peruana se llevó los abucheos del público por el tremendo gol errado frente al arco y sin marca alguna. Incluso el portero Figueroa estaba vencido y le quedó servida para poner el segundo de la U, pero la mandó a un costado ante la sorpresa de todos sus compañeros.

    La épica jugada se dio en el minuto '87 de la parte complementaria en un gran contragolpe liderado por Diego Manicero, que manejó los hilos del cuadro 'Merengue'. En esta ocasión el inició el ataque con un pase largo desde casi la media cancha para el recién ingresado Montesinos, que a su vez se la colocó a Núñez, pero el arquero rival salió y atajó su tiro.

    El rebote le quedó a Siucho, que se encontraba a escasos metros del 10 de la U y tras bajarla con la pierna izquierda le metió un puntazo al borde del área chica. Pero, ni siquiera se estrelló en palo, pues el esférico se fue por un costado de palo derecho del arco. Su accionar fue muy comentada en redes sociales y muchos lo compararon con el blooper de Andrés Mendoza.

    EL DATORoberto Siucho, de 21 años debutó en la primera división en el 2013 con la camiseta de Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY